jueves, 13 de octubre de 2011

Confirmado: “El Chicharito” firma nuevo contrato con el Manchester

"Londres • El delantero mexicano Javier Hernández, una de las principales figuras del futbol de su país, firmó un nuevo contrato por cinco años con el Manchester United, según su representante.

El "Chicharito", de 23 años, tuvo un gran impacto en su primera temporada en el United al anotar 20 goles en 45 partidos en todas las competiciones tras haber llegado en julio del 2010 procedente de las Chivas de Guadalajara, club de su ciudad natal.

Su representante, Eduardo Hernández, dijo a ESPN Deportes: "Renegociamos el contrato de Javier y ahora está comprometido por cinco años con el Manchester United".

"El contrato inicial era bueno para el Manchester United y para Javier (...) Ambas partes cumplieron sus expectativas y el United estaba contento de recompensar a Javier luego de sus buenas actuaciones la última temporada", agregó.

De todos modos, el agente no quiso entrar en detalles sobre las cifras de los contratos.

"No voy a hablar de números, pero es un contrato por cinco años. Es un salario combinado con incentivos basados en el éxito del equipo en diferentes torneos", señaló."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por Tu Visita - Apoya Este Sitio!

Si disfrutas del contenido de este sitio, por favor visita con frecuencia, pasa la voz y apoyalo. Gracias!

Videos de los Mejores Goles de Javier Chicharito Hernandez