sábado, 27 de agosto de 2011

Taufic Guarch Se Va al Espanyol




"Taufic platicó de cómo fue enterado por la Directiva de Estudiantes Tecos de la noticia de jugar con los “Periquitos” y fue algo que no asimiló hasta que empezó a caminar rumbo a su casa.

“Estaba comiendo con mis compañeros iba a viajar a Cancún para jugar contra Atlante, como todo club y se va a comer y de ahí al aeropuerto, en la comida estaba el Presidente, Carlos Briones, el profe Arias y me mandaron a llamar, que tenía el domingo irme para España”, comentó el delantero.

“No me la creía, pero salí de donde comemos y como vivo cerca, me fui caminando y pensé '¿a poco sí?' y me emocioné mucho. Les comente de inmediato a mi familia y ahorita haciendo maletas, a mi mamá arreglándola para que me acompañe allá.

“Tuve grandes emociones pero tienes que saber que todavía falta que te digan que te vas y te vas a un club español o en Europa, tienes que hacer hechos y eso es lo que cuenta”.
"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por Tu Visita - Apoya Este Sitio!

Si disfrutas del contenido de este sitio, por favor visita con frecuencia, pasa la voz y apoyalo. Gracias!

Videos de los Mejores Goles de Javier Chicharito Hernandez