viernes, 5 de agosto de 2011

Marco Fabian: Con los pies en la tierra

"LOS goles de Marco Fabián le han dado la vuelta al mundo. Hacerlos frente al Barcelona y en la forma como los logró, no es cosa de todos los días. Marco habló con ESTO y ESPN sobre su espectacular noche: 'Es difícil dormir. Yo creo que es algo de mucha alegría. Vencer a un equipo tan importante como Barcelona y marcar dos goles es un sueño personal. Ahora pensando en Pumas. Seguir igual. Importante que el equipo ganó. Hay confianza, empezamos bien el torneo y seguir ganando es en lo que debemos concentrarnos'.

No se puede minimizar lo hecho: 'Claro. Quizá sólo faltó Messi, pero no deja de ser Barcelona. La clave de la victoria fue que nunca nos vimos inferiores a ellos. Les peleamos al tú por tú. El primer tiempo fue complicado y aun así tuvimos llegadas que no concretamos. En el segundo tiempo aprovechamos bien los espacios. Pero como te digo, en ningún momento nos dimos por vencidos al enfrentar al mejor equipo del mundo'.

Marco anota y además siempre son golazos: 'Hay que intentarlo. Son pequeños segundos en la cancha para decidir. No pensarlo dos veces. Sólo así caen los goles. Se me dieron dos y ojalá siga anotando para Chivas'."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por Tu Visita - Apoya Este Sitio!

Si disfrutas del contenido de este sitio, por favor visita con frecuencia, pasa la voz y apoyalo. Gracias!

Videos de los Mejores Goles de Javier Chicharito Hernandez