viernes, 8 de julio de 2011

México Sub 22 Pierde 0-1 Ante Perú; Pésima Actuación; Las Televisoras Serán Las Grandes Perdedoras

La Seleccion mexicana Sub-22 que participa en la Copa América ha perdido su segundo encuentro 0-1 ante Perú.

Ha sido otra pesima actuacion de un equipo que, según su director técnico, Luis Fernando Tena, iba a salir con un esquema mucho mas ofensivo que en el primer partido que perdio ante Chile. No se vio tal modificacion, puesto que se jugo con un esquema de 5-3-1-1 y la ofensiva mexicana resulto mas bien inofensiva.

El equipo nunca se vio como equipo, sino que se vio desarticulado, sin coordinación en las lineas y con múltiples fallas en pases simples.

Que hemos aprendido de esto?

Que Tena no esta capacitado para dirigir una selección nacional.

Que los jovencitos que han participado no estan a la altura de las circunstancias, salvo honrosas excepciones (el Chaton, y Gio, por supuesto).

Que México debe hacer sentir su peso y no dejar que la Concacaf vuelva a ponerle este estupido requisito de mandar una Sub-22 a la Copa America. Seguramente, la titular hubiera tenido una mucho mejor actuación.

Ahora, ante la muy probable eliminación de México veremos un seguro desplome en la audiencia de la Copa América, tanto en México como en los Estados Unidos. Así que las cadenas de televisión también serán grandes perdedoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por Tu Visita - Apoya Este Sitio!

Si disfrutas del contenido de este sitio, por favor visita con frecuencia, pasa la voz y apoyalo. Gracias!

Videos de los Mejores Goles de Javier Chicharito Hernandez