martes, 12 de julio de 2011

'Chicharito' volvió a Chivas

'Chicharito' volvió a Chivas - Futbol - México - mediotiempo.com: "Javier 'Chicharito' Hernández, jugador del Manchester United, llegó a presenciar la práctica de Chivas en Verde Valle de cara a su pretemporada. El delantero quien se encuentra de vacaciones decidió regresar a las canchas que lo vieron consolidarse como futbolista.

Javier saludó a algunos miembros del Cuerpo Técnico y observó atentamente lo que el conjunto rojiblanco realizaba en el campo, seguramente recordando lo que alguna vez hizo en estas instalaciones cuando fue jugador de las Chivas de Guadalajara.

Chicharito ha mandado decir que no hablará con los medios de comunicación, pero sí atenderá a los aficionados que están presenciando la práctica del Rebaño, conjunto que presentó anoche el nuevo uniforme con el que afrontará el Apertura 2011.

Después de la práctica cumplió. Antes de salir del club, el jugador del Manchester United, pidió que le abrieran un espacio para poder acercarse a la gente que lo esperaba y así poderles firmar su playera, su sudadera, las carteras. Se dejó querer el delantero, quien no olvidó sus orígenes y se acercó a su gente."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por Tu Visita - Apoya Este Sitio!

Si disfrutas del contenido de este sitio, por favor visita con frecuencia, pasa la voz y apoyalo. Gracias!

Videos de los Mejores Goles de Javier Chicharito Hernandez