jueves, 28 de julio de 2011

'Chicharito' a un año, 365 días de elogios

"Justo ahora que descansa para recuperarse de una conmoción tras un golpe en la cabeza es que puede recordarlo.
Fue el minuto 63 cuando Javier Hernández vio su sueño hecho realidad. El 28 de julio del 2010 quedará grabado en la memoria del 'Chicharito', por ser el día en el que se enfundó por primera vez en la playera del Manchester United y de paso debutó con un gol que lo puso en los 'cuernos de los Red Devils'.

El Reliant Stadium de Houston fue el escenario en el cual, Hernández dio el primer aviso de lo que serían los próximos 365 días, resultando maravillosos, asombrando al mundo entero y desprendiendo los elogios de las personalidades más importantes del futbol.

Y sí, tan grande fue su aporte al equipo de Sir Alex Ferguson y tan bajo el costo para llevarlo, que el propio entrenador escocés se dio tiempo para calificar como un 'robo' lo hecho para vestirlo de 'Red Devil': 'Hemos hecho fantásticamente el traspaso, sin duda. Le hemos ¡robado! Fue un proceso bastante largo en traerlo aquí, pero nos gustó', sentenció el timonel, a quien su delantero estrella Wayne Rooney se le unió con palabras que van más allá de lo pensado"

La nota completa de Medio Tiempo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por Tu Visita - Apoya Este Sitio!

Si disfrutas del contenido de este sitio, por favor visita con frecuencia, pasa la voz y apoyalo. Gracias!

Videos de los Mejores Goles de Javier Chicharito Hernandez