viernes, 22 de julio de 2011

Chicharito Hernandez le ganó a Lionel Messi...

Chicharito Hernandez le ganó a Lionel Messi... - impre.com: "Javier Chicharito Hernandez recibió este jueves el reconocimiento de sus admiradores en Estados Unidos al ser nombrado el Deportista de Alto Voltaje en Premios Juventud.
El famoso goleador mexicano reclutado en el Manchester United, se impuso en popularidad a figuras como el argentino Lionel Messi, el estadounidense Alex Rodríguez, el puertorriqueño Carlos Arroyo y su compatriota Guillermo Ochoa.





El reconocimiento a Chicharito también podría demostrar la preferencia deportiva de la juventud latina en los Estados Unidos al reconocer a un futbolista sobre un beisbolista, Rodríguez o un basquetbolista, Arroyo.
En la ceremonia de entrega organizada por Univision, el jueves por la noche, no estuvo presente el popular Chicharito Hernández, pero sí quedó claro que su presencia es muy notable en redes sociales y en Internet, porque fue electo para el Premio Juventud a través de votaciones electrónicas arrasando por mucho a su más cercano competidor, Lionel Messi la Pulga, considerado el mejor jugador del mundo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por Tu Visita - Apoya Este Sitio!

Si disfrutas del contenido de este sitio, por favor visita con frecuencia, pasa la voz y apoyalo. Gracias!

Videos de los Mejores Goles de Javier Chicharito Hernandez